Freetour Centro Vigo

Pago libre

Categorías: , Etiquetas: , , ,

Visita guiada modo freetour por el centro urbano de Vigo.

Esta visita abarca lo más esencial de la ciudad de Vigo. El punto de inicio es la Plaza de la Puerta del Sol, frente a la escultura del Sireno, en donde se encuentra el límite entre el casco antiguo y la parte moderna de la ciudad, el lugar exacto en el que se levantaba una de las puertas de la antigua muralla.

Desde aquí se sube a la antigua fortaleza de San Sebastián (¡hay escaleras mecánicas en una buena parte de la subida!) para conocer también el castillo de O Castro. En este punto se observan las mejores vistas de la ciudad, con las Islas Cíes en la entrada de la ría, los pueblos vecinos y las bateas. Se hablará sobre el pasado de Vigo, donde destaca la gran importancia que siempre tuvo el puerto de Vigo y, especialmente, su barrio marinero de O Berbés.

Dejando atrás el Castillo de San Sebastián y sus vistas, la visita transcurre por el casco antiguo con la Concatedral o Colegiata de Santa María como punto central. La parte final de la visita transcurre por el paseo marítimo de Vigo, pegado al mar.

reservar ahora

Detalles

Punto de encuentro

Puerta del Sol al lado de la estatua del Sireno con paraguas AZUL

Horarios

Temporada baja (13 oct-14 feb: martes, jueves, viernes y sábados a las 11:00h
Temporada media: (13 abr-14 jun y 15 sept-12 oct): de lunes a sábados a las 11:00h
Temporada alta (15 jun-14 sep): todos los días a las 11:00h y 18:00h

Tarifas

Pago libre

Número de plazas

1 – 30 pax.

Idiomas

Español

Duración

2 horas